Nutrición en el PAU de Carabanchel

Una paciente en la consulta de nuestro servicio de nutrición en el PAU de Carabanchel

En nuestro centro de nutrición en el PAU de Carabanchel, queremos ayudarte a conseguir el cambio que tu alimentación necesita y dar el salto definitivo en tu calidad de vida. Conseguir cambios permanentes y personalizados en función de tu modo de vida.

Servicios de nutrición en el PAU de Carabanchel

Nutrición clínica

Ponemos a tu disposición una dietista – nutricionista para ayudarte a organizar tu alimentación y a conseguir tus objetivos. Siempre en base a tus gustos y rutinas diarias. En una primera cita se realizará un análisis exhaustivo de tu alimentación, tus gustos y aversiones alimentarías, y cuáles son tus ritmos de vida.

En muchos casos los pacientes sufren de diferentes enfermedades como son la diabetes, colesterol, triglicéridos, hipertensión, etc. o están tomando medicación como el Sintrom y necesitan saber que alimentos deben comer y cuales evitar para mejorar su calidad de vida.

A esto también se suman aquellos pacientes que quieren sentirse mejor consigo mismos y bajar de peso de una manera sana y responsable.

El servicio de nutrición de GROEN Clinic es una de nuestras apuestas por una buena alimentación, ya que es vital para gozar de un estado óptimo de salud y muchas enfermedades vienen derivadas de una mala alimentación o hábitos de vida.

No creemos en las dietas milagros, simplemente en una correcta alimentación, que cubra las necesidades de tu cuerpo y adaptada a tus necesidades y objetivos.

Nutrición deportiva

La alimentación ha demostrado ser un pilar básico en el rendimiento deportivo. Por ello ofrecemos este servicio para que mejores tu rendimiento, aumentes tu masa muscular, pierdas grasa o prepares una prueba deportiva.

No todos los deportes y actividades físicas demandan la misma cantidad de proteína, carbohidratos y otros, es mejor ponerse en manos de especialistas para lograr los mejores resultados de una manera sana y responsable sin poner en peligro la salud.

Tarifas de nutrición en el PAU de Carabanchel

Equipo de nutricionistas en el PAU de Carabanchel

Esther forma parte del equipo de nuestro centro de nutrición en el PAU de Carabanchel

Esther López Sánchez

Esther es nutricionista colegiada número 24.701con Máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud por la UCM.

Está especializada en trastornos de la conducta alimentaria y obesidad (Máster por la Universidad Europea de Madrid) y es experta en técnicas de Mindfulness , reducción del estrés y Yoga como métodos de intervención en los Trastornos de Comportamiento Alimentario. (Texas Tech University Lubbock, EEUU).

Pide cita con nuestro equipo de nutricionistas en el PAU de Carabanchel