Psicología en el PAU de Carabanchel

En nuestro centro de psicología en Carabanchel alto encontrarás verdaderos profesionales a tu disposición

En nuestro centro de psicología en el PAU de Carabanchel, queremos ayudarte a manejar los estados emocionales, conductas y procesos mentales a todo nivel para sentirte bien contigo mismo y la sociedad.

Servicios de psicología en el PAU de Carabanchel

Psicología clínica

Desde el departamento de Groen psicología, contamos con un equipo de psicólogos colegiados especializados en diversos tratamientos y técnicas, con el fin de acompañar y ayudar a los pacientes a mejorar un bienestar mayor.

Entendemos el proceso psicoterapéutico, como una experiencia importante, en la que resulta necesario un vínculo seguro en el que el paciente no se sienta juzgado, sino escuchado y acompañado a entender sus necesidades y emociones.

Por ello, los psicólogos de Groen cuentan con una amplia formación y experiencia, así como especialización en diversas edades y problemáticas. Con el fin de adaptar la terapia a cada paciente y necesidad.

Niños y Adolescentes: depresión, acoso escolar, ansiedad, apego, alteraciones de la conducta, adicciones, psicosomática…

Adultos, Pareja y Familia: ansiedad, estrés laboral, traumas, trastornos de personalidad, dificultades relacionales, duelo…

Podemos ayudarte:

Si sufres depresión, estrés u otro problema emocional o psicológico, no dudes en

ponerte contacto con nosotros. Tendrás una primera sesión informativa gratuita con uno de nuestros profesionales.

Psicología Online

Con el propósito de estar más cerca de nuestros pacientes con nuestro servicio de Psicología, estamos incorporando este nuevo servicio de Psicología Online.

Puedes contar con tu psicóloga o psicólogo desde la comodidad de tu casa o estés donde estés De esta manera no es necesario interrumpir el tratamiento por viajes, cambio de residencia o porque vivas fuera de Madrid.

Los requisitos necesarios son:

  • Disponer de buena conexión WiFi.
  • Un lugar privado, donde otras personas no escuchen, y pueda estar cómodo/a.
  • Un horario que dé margen para la sesión de una hora.
  • Compromiso.
  • Dispositivo adecuado para visualización y audio.

Tarifas de psicología en el PAU de Carabanchel

Equipo de psicólogos en el PAU de Carabanchel

Selin también trabaja en nuestro centro de psicología en el PAU de Carabanchel

Selin Torres Sinmaz

Psicóloga General Sanitaria, colegiada número M-37482, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria.

Cuenta con entrenamiento en la aplicación de primero auxilios psicológicos (PAP) y formación desde diversos enfoques: cognitivo-conductual, sistémico, psicoanalítico y breve, lo cual permite abordar la terapia desde una perspectiva integradora.

Dentro de su experiencia, destaca la evaluación y el tratamiento de niños, adolescentes y adultos con problemas de ansiedad, depresión, estrés, duelo, dificultades laborales, gestión emocional y baja autoestima, entre otros.

Pide cita con nuestro equipo de psicólogos en el PAU de Carabanchel